Ofrecemos a parejas próximas a casarse y a personas organizando fiestas o eventos, la posibilidad de tener un sitio web personalizado que les servirá de canal de comunicación con sus invitados y amigos, con el cual podrán intercambiar mensajes, fotografías, historias, información del evento, entre otros.
La siguiente es la descripción de las opciones que incluye el sitio web de tu evento que ofrecemos.

Click aquí para ver un sitio web de ejemplo...


Administración vía web

Todas las opciones aquí mencionadas se administran mediante una interfase vía web, que se accesa con una clave que se envía una vez el servicio es adquirido.
Esto permite total autonomía para actualizar el contenido del web en cualquier momento, sin depender de un tercero para hacerlo.

Página de bienvenida

Publica un mensaje y una fotografía de bienvenida para los visitantes del web del evento.

Nuestra historia

Si el web es de una boda, en esta página pueden publicar la historia de la pareja, la forma cómo se conocieron, información sobre las familias, cómo fue la propuesta de matrimonio, etc.

Album de fotos

Publica por categorías, fotografías que desee compartir de cualquier tema. Ejemplo:  los novios, su infancia, sus viajes, sus familias, los showers, la boda, la recepción, la luna de miel, la despedida de solteros, etc.

No hay límite en la cantidad de fotografías a publicar.

Lista de invitados

Crea y administra la lista de invitados al evento.

Contador de días que faltan para el evento

En la página de bienvenida del web del evento, hay un contador regresivo que informa a sus visitantes, cuántos días faltan para la gran fecha que se actualiza automáticamente cada día.

Eventos

Publica la información de los eventos relacionados a su boda o fiesta, como la entrega de regalos, los showers, despedidas de soltero(a), cenas, fiestas, etc.

Ceremonia

Publica la información y el mapa de la ceremonia: lugar, traje, fecha, hora, recomendaciones, etc.

Recepción

Publica la información y el mapa de la recepción: lugar, traje, fecha, hora, recomendaciones, instrucciones sobre regalos, etc.

Foro de mensajes

Los familiares, amigos e invitados podrán publicar mensajes. Cada vez que un nuevo mensaje sea publicado,  recibirás una notificación en tu email.

Noticias

Manten a los invitados actualizados publicando las ultimas noticias relacionadas al evento.

Elije entre 5 plantillas

Ofrecemos 5 plantillas para que escojas el diseño que más te guste

Agrega tus propias páginas adicionales

Si por alguna razón, deseas tener páginas adicionales a las que arriba hemos mencionado, puedes crear las que desees  y modificarlas en cualquier momento. Cada página adicional tendrá su enlace propio desde el menu principal. Usos de esta opción pueden ser: Guía de la ciudad para viajeros, Información de hoteles para personas vienen de otras ciudades, Lista de regalos, etc.

Acceso restringido a su web

Si lo deseas, se puede activar una contraseña para que solo las personas a las cuales la suministres, puedan entrar a tu sitio  web.

Espacio para almacenar fotografias

Ilimitado. Publica tantas fotografías como desees, clasificadas en galerías independientes!

Hosting de web

Publicación del web en internet en nuestros potentes, seguros y veloces servidores por 12 meses.

Nombre propio

Nombre propio para tu pagina por 1 año… Ejemplo: www.camiloyzulma.com

Click aquí para ver un sitio de bodas de ejemplo...

Contáctenos para más información