Artículos

Los anillos han sido durante mucho tiempo el símbolo del amor y compromiso eterno, y constituye el regalo favorito de un hombre para su prometida; los anillos han variado de estilo con el tiempo. 

A las novias de la época victoriana les encantaban los anillos llenos de simbolismo, como diamantes en forma de corazón. En la década de los 20 preferían los anillos con formas geométricas. Hoy en día los más usuales son los anillos con un diamante redondo, aunque esta aumentando la demanda por los anillos clásicos.

Leer más...

Conocido como el día más inolvidable en la vida de una mujer, donde la ilusión y la alegría inundan su alma: el día de la boda, es también el día perfecto para los expertos en belleza, quienes dejan volar toda su creatividad, su inspiración y ponen a prueba sus conocimientos para dejar a la novia como un radiante ángel.

Leer más...

Una novia debe caracterizarse por su elegancia, la elegancia no está solo en vestir prendas lindas, o en los muchos accesorios que se usen; la elegancia es un don que tiene la mujer desde que nace y que poco a poco debe ir descubriendo y perfeccionando para sacarle su mejor provecho. La ropa y los accesorios nos ayudan a tener un conjunto armónico. Quien es elegante siempre llevará ese sello no importa si luce en pijama o jeans.

Leer más...

Tradicionalmente la novia y su familia han sido los llamados a tomar la mayoría de decisiones que conllevan un matrimonio, sin embargo, hoy en día el novio y su familia se involucran cada vez más.

Lo que no puede olvidarse ni confundirse, es que la distribución de las responsabilidades es una cosa y otra muy distinta es la repartición de los gastos.

Esta es una guía útil, no una camisa de fuerza, para que dividan el trabajo en paz y armonía, y para que los afanes del compromiso, la ceremonia y la recepción, sean el mejor preámbulo a la luna de miel.

Leer más...

El experto en bodas y quince años Fernando Martínez de la empresa SUKAT producciones nos muestra los errores más comunes durante la planeación de su boda

Leer más...